“EN EL LAGO”

PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS

MAYO 8, 9, 10 – 2018

Vered Hasharon Viajes y Turismo, con el apoyo del Ministerio israelí de Turismo y el Ayuntamiento de Tiberíades, se complace en compartir con ustedes que el Primer Festival Internacional de Coros “En El Lago”, se llevará a cabo en las orillas del Mar de Galilea los días MAYO 8, 9, 10 – 2018

Le invitamos a compartir esta  emocionante celebración en la cual coros de todo el mundo estarán participando.
El evento tendrá lugar en el Parque Arqueológico Berko, situado en la entrada sur de Tiberíades. Este parque es  parte de la nueva construcción del parque arqueológico de Tiberíades, desde el cual se pueden  ver la puerta sur y las paredes de la ciudad romana.
Además de este programa de tres noches de devoción, cantando y alabando al Señor, Vered HaSharon Viajes y Turismo estará encantada de crear un paquete exclusivo y a medida  para cada coro,  el cual  incluirá las tres noches, junto con sugerencias para una pre / post gira  por  La Tierra Santa Tierra Santa.
A continuación podrán encontrar la  invitación personal del coordinador musical del festival y conductor del  concierto coral combinado el día 18, el conductor israelí y compositor David Loden.

Shalom! Yo soy el director musical de la “Liturgi-Kal”  Concierto Coral en Israel. En nombre de Vered Hasharom Viajes y Turismo y el  “Liturgi-Kal” Concierto Coral, tengo el honor de invitarle  a usted y a su coro a participar en el Festival Internacional de Coros titulado “Ven, canta por Sión!”
Este evento se llevará a cabo en un nuevo y hermoso anfiteatro al aire libre en Tiberias, con vista al mar de Galilea, donde a menudo Jesús enseñó a sus discípulos… y en la distancia… los magníficos Altos del Golán! Es una vista impresionante, y un lugar apropiado para cantar alabanzas a nuestro Dios en su tierra!
El Festival  tendrá una duración de  tres noches, el 8, 9, 10  de mayo de 2018.  Un número limitado de coros están siendo invitados, y a cada coro se le darán  30 minutos en una de las noches para presentar el programa de su elección. Vamos a cerrar la última noche con todos los  coros combinados cantando juntos “Gloria” de John Rutter y “Salmo 42” de Mendelssohn – con orquesta plena. Este festival no es competitivo, sino  de celebración!
“Venga… Canta por Sión” junto con nosotros!
David Loden

Estaremos encantados que se una a nosotros en este evento con sus grupos y / o con la participación de cualquier coro que  usted piense  se adapte a este festival coral.